• Oferta
Ciencia y juego el cuerpo humano nuevo
  • Ciencia y juego el cuerpo humano nuevo

Ciencia y juego el cuerpo humano nuevo

22,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Aprende la anatomía del cuerpo humano de forma sencilla con este fantástico juego, gracias a un modelo humano realista con esqueleto y órganos que tendrás que montar. Incluye una doble hélice de adn y un estetoscopio real para que puedas oír los latidos del corazón y aprender el adn. Puedes seguir jugando y aprendiendo las partes del cuerpo humano con la aplicación que se puede descargar desde la página web de Clementoni. Esta aplicación contiene numerosas imágenes en 3d y animaciones para que lo aprendas todo sobre anatomía. Medidas: 45,1 x 31,1 x 7 cm. Edad recomendada a partir de 9 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650055089

Ficha técnica

Código
23JC01CM4055089
Transporte
1

Entradas del blog en relación