Escritura creativa Petit Picasso

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Exprésate mediante la escritura creativa. Consigue resultados brillantes en un abrir y cerrar de ojos, usando técnicas y consejos muy simples para transformar posters, tarjetas, portadas y más, en algo fascinante a la vista. Tanto si prefieres el estilo grafiti como si te gusta más la cursiva, te sentirás inspirado para añadir tu toque personal a todo lo que escribas. CONTENIDO: 1 libro de instrucciones, 1 bloc artístico, 3 plantillas, 1 pluma de cartucho, 1 cartucho de tinta, 1 pluma clásica, 1 bote de tinta, 1 bolígrafo de gel, 4 rotuladores de pincel, 1 bolígrafo de punta fina, pegamento con purpurina y 1 borrador de rotuladores en seco. Edad recomendada a partir de 8 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 11 horas y 26 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1720000570
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso