Mosaico madera Goula

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Clásico juego de los mosaicos de madera. Diviértete con este juego creativo y de observación. Completa las 6 láminas ilustradas o crea tú mismo tus propios diseños en una lámina que incluimos en color negro con los 60 pivotes de madera de colores. Las láminas son de dificultad progresiva. Incluimos un folleto con algunos ejemplos de diseños para la lámina negra. La caja pertenece al juego ya que utilizarás la base como soporte para la lámina. Muy práctico desarrolla la coordinación ojo/mano, la creatividad y la discriminación de colores. Las ilustraciones son de Susana Hoslet.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Hoy es fiesta, su pedido se preparará el próximo día hábil.

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 04 abril y viernes 05 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2700053136
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: