Tren Musical ABC Megabloks

22,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El tren de aprendizaje ABC emite sonidos reales y música. Tu pequeño maquinista aprenderá las letras a toda máquina mientras construye un tren musical con las letras de la A a la Z. Conecta las tres bases con ruedas entre ellas y apila encima los bloques con letras para aprender el abecedario o incluso para construir palabras enteras. Luego, aprieta la chimenea del tren y descubre sonidos realistas así como una canción para darle un toque de magia musical a tu aventura del abecedario.
Necesita 1 pila LR03 incluida.
Edad recomendada a partir de 12 meses
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo antes de 8 horas y 11 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400FWK22
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: