Matchbox Pack 5 Vehículos Surtido
  • Matchbox Pack 5 Vehículos Surtido

Matchbox Pack 5 Vehículos Surtido

10,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡El pack de 5 vehículos clásicos de Matchbox es el regalo perfecto para cualquier fiesta! Los packs incluyen cinco vehículos detallados de diversas temáticas para representar todo tipo de situaciones. Cada coche está repleto de detalles realistas desde el parachoques hasta el maletero, como ruedas que giran y decoraciones auténticas. Los niños se lo pasan en grande creando sus propias historias urbanas, de rescate, de construcción o de aventuras.
Modelos surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 30 abril y jueves 02 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400C1817
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: