Wowmazing 3 Sobres Jabón Pompas Gigantes

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Aunque recomendamos que se use con nuestras varitas WOWmazing, esta solución funciona bien con máquinas de burbujas, espadas de burbujas, aros de burbujas, pistolas de burbujas o cualquier juguete de burbujas.

BOLSAS ECOLÓGICAS

Diga adiós a las botellas de plástico voluminosas y con fugas... Usamos bolsas ecológicas que tienen 1/10 de la huella ambiental en comparación con las botellas de plástico y menos probabilidades de fugas.

ENVEJECIMIENTO COMO EL BUEN VINO

Si sobra algo de mezcla para burbujas, no te preocupes. ¡La solución de burbujas WOWmazing gana fuerza mientras se asienta! Crearás burbujas más grandes y duraderas la segunda vez.

CARACTERÍSTICAS

¡EL PRODUCTO ES FABRICADO EN USA! ¡El WOWmazing Giant Bubble Concentrate es la única línea de burbujas fabricada en los EE. UU. (ingredientes, empaque, ensamblaje)! Nos enfocamos en la calidad y puede confiar en que obtendrá un producto premium, confiable y superior.

BURBUJAS GIGANTES INMAGINABLES: Incluye una nueva e innovadora bolsa de concentrado de burbujas WOWmazing que hará cientos de burbujas gigantes, de alto vuelo y de larga duración. ¡Los transeúntes seguramente dirán ``WOW-Amazing``!

PAQUETE DE 3 = HORAS DE DIVERSIÓN: El juego incluye 3 bolsas de recarga de burbujas. Hará 3 cuartos de galón de burbujas gigantes o 9,5 cuartos de galón (2,3 galones) de solución de burbujas normal.

¡SOLO AGREGAR AGUA! Diga adiós a las botellas de plástico voluminosas y con fugas... utilizamos bolsas respetuosas con el medio ambiente que ocupan menos espacio y tienen menos probabilidades de fugas. Las bolsas caben en su bolso y una vez que esté listo para usarlas, ¡simplemente agregue agua!

DIVERSIÓN FAMILIAR AL AIRE LIBRE: una maravillosa actividad de cumpleaños o regalo para niños y niñas de todas las edades, los padres pueden dejar que los niños jueguen con las varitas de burbujas grandes en el patio trasero, el parque o la playa. Los maestros pueden usarlo para las clases de ciencias en la escuela.

Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 30 abril y jueves 02 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1990046993
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: