Móvil Cuna Nube

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El proyector de nube difunde una selección de 10, 15 o 20 minutos continuos de dulces melodías y relajantes ruidos blancos, que crearán una atmósfera serena para ayudar al bebé a dormir.
La suave y lenta rotación de los personajes, hechos en tela suave, llama la atención del bebé; y favorece su desarrollo visual, a la vez que lo acompaña suavemente hacia el sueño.
Incluye un sistema de fijación adaptable a distintos tipos de camas y cunas.
La nube electrónica es extraíble, para que pueda ser utilizada tanto en la silla del coche como en el cochecito de paseo.
Edad recomendada a partir de 0 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 27 junio y viernes 28 junio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1650017710
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: