Pizarra magnética First Classroom

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pizarra mágica para niños. Esta pizarra magnética permite dibujar con un bolígrafo con punta metálica y después, borrar lo que se ha dibujado en la superficie de la pizarra mágica mediante el uso de una palanca. Muchas horas de diversión dibujando con esta pizarra mágica.

Pizarra magnética.
Dibuja o escribe con el lápiz sobre la pizarra. Para borrar desliza la palanca de borrar de un lado a otro. La pantalla se limpiará por completo. Tendrás horas y horas de diversión dibujando.
Medidas: 41x31x3cm.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 05 julio y miércoles 06 julio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2120007980
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: