Puzzle Magnético Bombero

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Los bomberos, los policías, los trabajadores de la salud y los maestros son los verdaderos héroes del mundo de hoy! Nuestras cajas de rompecabezas con temática de Héroes están diseñadas para animar a los niños a celebrar y apoyar a estos profesionales que trabajan arduamente.

El set Bombero incluye dos escenarios y más de 30 piezas magnéticas de puzle, donde podrá disfrazarse de su personaje e inventar sus propias historias. Al usar el tacto y el tacto, los niños pueden jugar con ambas manos para estimular el desarrollo del cerebro izquierdo y derecho.
Incluye: 1 lata magnética | 32 imanes
Edad: 3+ años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 6 horas y 4 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

62600ME085
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: