• Novedad
Momomi Speaker Bluetooth Surtido
  • Momomi Speaker Bluetooth Surtido

Momomi Speaker Bluetooth Surtido

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Coloridos y divertidos gatitos con altavoz Bluetooth. Se conectan a tu smartphone con protocolo Bluetooth y podrás llevarlos donde quieras para escuchar tu música favorita.
USO: Enciéndelo con el botón que hay debajo de la base y conéctalo al Bluetooth de tu smartphone. Se recarga con un cargador normal con conexión USB tipo C (no incluido)
CONTENIDO: Un altavoz portátil con forma, una cadena, un pequeño mosquetón y una etiqueta de goma. NO CONTIENE el cargador de batería ni el cable USB.
DIMENSIONES: Ancho 7 x Alto 9 x Fondo 5,5 cm
Edad recomendada 6+
Modelos surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 45 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


7040048370
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 8 productos en la misma categoría: