• Novedad

Robo Alive Attacking T-Rex andador con Slime

21,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dinosaurio Robot T-REX.
¡Cuidado! Muerdo y puedo rugir. Camino como un verdadero T-Rex.
El nuevo dinosaurio T-REX Robo Alive de Zuru pisa y camina con un movimiento REAL de dinosaurios. Incluso muerde y ruge. Además tiene ojos tan súper realistas que parecen vivos. ¡Cuidado, esta no es una mascota común!
Además este modelo viene con una sorpresa: ¡un huevo que brilla en la oscuridad gracias al slime que lleva en su interior!
Hay dos modelos surtidos: gris o verde. Se venden por separado y se envían según disponibilidad. Si desea un modelo en concreto deberá indicarlo a la hora de realizar el pedido.
Funciona con 2 pilas AAA, las cuales no van inlcuidas.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre lunes 03 octubre y martes 04 octubre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2454007127
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: