Triciclo Plegable Easytrike Amarillo QPlay
  • Triciclo Plegable Easytrike Amarillo QPlay

Triciclo Plegable Easytrike Amarillo QPlay

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El triciclo plegable de QPlay es un modelo muy ligero y portátil, perfecto para los más pequeños.
Por un lado, la barra de empuje posterior permitirá acompañar a los peques durante sus primeras aventuras, cuando aún no sepan pedalear ni dirigir el triciclo ellos solos. Regula la barra a tu altura.
Por otra parte, es un modelo plegable. Así, cuando acabéis de jugar, sólo necesitas unos segundos para plegarlo y que se convierta en un producto compacto para guardar en cualquier rincón y muy fácil de transportar gracias a su asa incorporada.
El cuadro de metal es resistente y duradero, acabado con un asiento regulable en altura para que el triciclo crezca al ritmo de tu hijo o hija. Este vehículo viene equipado con ruedas de EVA, ligeras y a prueba de pinchazos, ideales para jugar tanto en interior como por cualquier terreno al aire libre.
Una práctica cubeta de almacenamiento posterior permitirá a los peques llevar sus juguetes favoritos durante sus aventuras con el triciclo.

Características:

Medidas: 83 X 47 X 95 cm.
Peso: 4,5 Kg.
Edad recomendada: de 2 a 6 años.
Peso máximo soportado: 25 kg.
Rueda frontal: 10.
Ruedas traseras: 8.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
046000T441

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: