Coche Twinkle Car 12v radio control

Producto con gastos de envío gratuítos!
99,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Twinkle Car R/C de FEBER en un coche eléctrico de 1 plaza con batería 12V y ¡radio control incluido! Incluye detalles realistas como los coches de verdad: luces en los faros delanteros, marcha delante y atrás, acelerador y freno eléctrico.
El Radio control funciona hasta una distancia de 10m. Su frecuencia es de 27 MHz.
Para niños desde los 3 hasta los 6 años y con un peso máximo recomendado de 25Kg.
Alcanza los 3,2 km/h. Batería 12V y cargador incluidos. ¡Podrán jugar con su Twinkle car R/C hasta 45 minutos sin parar! Medida producto: 94 (Largo) x 56(Ancho) x 45(Altura) cm. Peso producto: 9,5 Kg.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
350800012263

Ficha técnica

Transporte
3

otros 5 productos en la misma categoría: