Centro de control UME 35cm
  • Centro de control UME 35cm

Centro de control UME 35cm

36,51 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Furgón centro de control emergencias UME- Totalmente equipado para hacer frente a cualquier emergencia, incorpora luz y sonido Estimula la creatividad y la imaginación - Incluye camilla de juguete, el techo y las puertas se abren, ¡perfecta para el juego imaginativo! Con licencia oficial - Fabricada con materiales resistentes, el furgón de 35cm tiene licencia oficial de Mercedes-Benz y presenta un llamativo diseño y un detallado interior. Efectos de luz y sonido realistas - Los efectos especiales pueden encenderse y apagarse con sólo pulsar un botón. El juego incluye todas las pilas necesarias. Adecuado a partir de 3 años. Dickie Toys - ¡La marca de vehículos para niños! Desde vehículos de carreras repletos de funciones hasta grandes camiones, siempre tenemos el mismo objetivo en mente: hacer sonreír a los niños. Desembale su juguete y ¡que empiece la diversión!
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

888203716025SI5
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: