Hot Wheels Skatepark Surtido

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ponga en acción esas habilidades épicas de fingerboard en uno de los juegos de patines Hot Wheels Skate Drop In. Elija entre los parques de patinaje Aquarium o Donut para molerlosrieles, lanzarse en 360 o volar ollies. Cada juego viene con un impresionante diapasón exclusivo respaldado por el legendario Tony Hawk y un par de zapatos de skate elegantes y extraíbles que ayudan a los novatos a familiarizarse con la tabla y dominar los trucos. Los conjuntos se pueden organizar juntos para que los niños puedan crear un parque de patinaje masivo para perfeccionar sus habilidades e inventar nuevos obstáculos para enfrentar.
Modelos surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 10 horas y 3 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HGT91
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: