Hot Wheels Neon Speeders Coche Surtido
  • Hot Wheels Neon Speeders Coche Surtido

Hot Wheels Neon Speeders Coche Surtido

4,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los Neon Speeders de Hot Wheels son coches metálicos con colores llamativos que destacan entre la multitud. Cada vehículo a escala 1:64 tiene llantas exclusivas con una decoración muy guay y un embalaje personalizado, así que son ideales para coleccionistas. Con la gran variedad disponible de estilos en neón superllamativo, los más pequeños y los coleccionistas los querrán todos. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden variar.

Los Neon Speeders de Hot Wheels le dan un toque muy guay a los coches Hot Wheels con colores llamativos que no dejan indiferente a nadie.
Cada vehículo metálico a escala 1:64 cuenta con unas llantas exclusivas que mejoran el estilo y una decoración insuperable para hacer estos coches aún más increíbles.
El embalaje personalizado le dan un toque especial a cada coche con un diseño de lujo perfecto para jugar o exponer.
Tanto los niños y las niñas como los coleccionistas querrán tener toda la colección. (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
Sorprende a los fans de Hot Wheels con uno de los impresionantes Neon Speeders en cualquier ocasión.
Modelos surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 4 horas y 14 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HLH72
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: