Carruaje Real de Cenicienta radio control 26cm
  • Carruaje Real de Cenicienta radio control 26cm

Carruaje Real de Cenicienta radio control 26cm

42,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Mando a distancia de 1 canal 2,4 GHz Velocidad hasta 2,5 km/h Un medio de transporte mágico para todas las princesas Cenicienta monta con estilo en este RC Disney Princess Carriage Con un control remoto fácil de usar y un carruaje real, el caballo de Cenicienta la lleva en sus aventuras a un galope majestuoso. Con licencia auténtica de Disney Princess. Bellas princesas reales Llamativo carruaje azul y rosa, las ruedas de barrido complementan el carruaje con las iniciales de Cenicienta. El caballo de Cenicienta parece galopar mientras te saluda con la mano FÁCIL DE USAR: El mando a distancia Cenicienta El control remoto simple de dos botones es perfecto para conductores novatos Conducir hacia adelante, hacia atrás o hacer giros.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 1 horas y 10 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

888253074008
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: