Mi Primer Volante Electrónico Infinifun
  • Mi Primer Volante Electrónico Infinifun

Mi Primer Volante Electrónico Infinifun

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

A partir de 18 meses

Infinifun Mi Primer Volante Electrónico está diseñado especialmente para los más pequeños, ¡vivirán una experiencia de conducción realista que les encantará!

- Este volante es fácil de sujetar para manos pequeñas y mantendrá a tus hijos entretenidos durante horas.

- Incluye varios juegos de simulación: enciende el motor, acelera o frena, pon los intermitentes, gira el volante, toca el claxon todo lo que quieras, escucha la radio, haz una llamada simulada con manos libres o elige un destino en tu GPS. ¡Como papá y mamá!

- Este volante es bilingüe español-inglés y cuenta con dos modos de juego: Descubre y Pon a Prueba. Mientras se divierten, aprenderán sobre números, formas, colores y lugares conocidos de su entorno.

- El volante electrónico infinifun ofrece a tus hijos una experiencia educativa y de entretenimiento única ¡Haz que aprendan jugando!

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 8 horas y 42 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1720000971
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: