Smatphone Desliza y Aprende Fisher
  • Smatphone Desliza y Aprende Fisher

Smatphone Desliza y Aprende Fisher

17,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Desliza hacia arriba para aprender con el smartphone Desliza y aprende 2 en 1 Laugh & Learn de Fisher-Price. Este teléfono de juguete interactivo tiene un aspecto real y presenta a los amigos Laugh & Learn de tu bebé, Perrito y Perrita, además de dos modos de aprendizaje con ``aplicaciones`` y botones de números para activar luces, canciones y sonidos. Al apretar, deslizar y alternar las actividades del teléfono de juguete, se ejercita la motricidad fina, mientras que las canciones y frases educativas enseñarán los números y a contar, las formas, los colores y mucho más. Utiliza el botón del mundo para seleccionar un idioma: español, italiano, inglés o portugués.

Smartphone de juguete interactivo con los amigos de Laugh & Learn, Perrito y Perrita, además de divertidas luces, sonidos y canciones para aprender
Más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan los números y a contar, las formas, los colores, los sentimientos y el tiempo. Utiliza el botón del mundo para seleccionar un idioma: español, italiano, inglés o portugués. ?
2 modos de aprendizaje: Pulsa los botones numéricos 1-9 para encender las luces y oír las canciones. Desliza la pestaña hacia arriba para descubrir 9 botones las ``aplicaciones`` con canciones y frases nuevas
Pulsa el botón de la cámara para oír divertidos sonidos y frases, y pulsa el botón lateral para oír sonidos de clics
Ayuda a desarrollar la motricidad fina y fomenta el juego imaginativo de los 9 a los 36 meses
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 28 febrero y jueves 29 febrero !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HNL45
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: