Bola Musical Sonidos y Melodías Winfun
  • Bola Musical Sonidos y Melodías Winfun

Bola Musical Sonidos y Melodías Winfun

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La bola musical Winfun con motivo del océano es un juguete fascinante que combina diversión y aprendizaje para los bebés en pleno crecimiento. Esta bola única se mueve y tambalea por sí sola, invitando al bebé a perseguirla y gatear, lo que fomenta su desarrollo motor y estimula su curiosidad. Tiene un diseño alegre y llamativo con colores vivos y cuenta con medusa giratoria que señala números de diferentes colores, y con tres botones con forma de cangrejo, tortuga marina y estrella de mar que se ilumina. Al pulsar los botones, la bola emite sonidos divertidos, melodías alegres y luces intermitentes que estimulan los sentidos de los bebés y les brindan horas de entretenimiento.
Edad recomendada a partir de 6 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 5 horas y 42 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2011047257
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: