Torre Apilable Animalitos Eco+ 2 en 1 Chicco

13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

JUGUETE DE APILABLES 2 EN 1: Una divertida torre para construir apilando todos los animales, del más grande al más pequeño, y encajando también la cabeza correspondiente.
PIEZAS ENCAJABLES: Este juego incluye 5 cuerpos de animales y 5 cabezas para crear la torre.
ACTIVIDAD MANUAL: Este juguete desarrolla la coordinación manual, y además si se apilan todos los cuerpos y luego insertan las cabezas frontalmente, los bebés realizarán una actividad manual más fina.
CREATIVIDAD: Los niños y niñas podrán ordenar las cabezas con los cuerpos correspondientes según el animal de colores o mézclalos para un juego creativo.
PLÁSTICO RECICLADO: Este juguete está fabricado con un 80 % de plástico reciclado procedente de residuos industriales. Además la caja es reciclable y el papel proviene de bosques gestionados de forma responsable.
Edad recomendada de 9 a 36 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 23 julio y miércoles 24 julio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1790011570
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: