Lego Vidiyo Harlem Pirate

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Anima a tu peque a dirigir y protagonizar sus propios vídeos musicales con el set LEGO® VIDIYO Punk Pirate BeatBox (43103). Incluye una minifigura del Punk Pirate con guitarra, 14 BeatBits aleatorios y 2 BeatBits especiales. Descarga la app gratuita LEGO® VIDIYO para escanear la minifigura y los BeatBits de efectos especiales. A los niños les encantará ver cómo cobra vida su personaje en su vídeo musical de inspiración punk. Escanea los BeatBits en la app para desbloquear efectos especiales, como uno genial que cambia palabras por un arrr al estilo de los piratas punk. Una divertida experiencia musical para un niño o una niña de 7 años o más que merezca un premio. Este juego también es fantástico como regalo con motivo de las fiestas para cualquier peque que adore los juguetes musicales, bailar y actuar. La BeatBox mide aproximadamente 8 cm de altura, 7 cm de longitud y 10 cm de anchura. La BeatBox se puede cerrar para que los peques se lleven su mundo musical de gira a todos los lugares que quieran. Dentro de la BeatBox caben el escenario para construir con ladrillos que los niños escanean, 16 BeatBits y la guitarra del Punk Pirate. La app LEGO® VIDIYO es compatible con ciertos dispositivos iOS y Android. Puedes comprobar la compatibilidad en www.LEGO.com/devicecheck. Los niños deben pedir permiso a sus padres antes de conectarse a Internet. Los sets LEGO® VIDIYO aportan una nueva experiencia de juego social para ayudar a niños y niñas a convertirse en directores, productores y estrellas de vídeos musicales que crean y comparten. Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan con firmeza una y otra vez; así ha sido desde 1958. Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.
Edad recomendada a partir de 7 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 9 horas y 42 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6050043103
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: