Star Wars Mandalorian The Child Animatronic

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
69,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

De la colección de Star Wars de Hasbro: ¡The Child de Animatronic Edition con sonidos y secuencias motorizadas! Aunque parezca un ``bebé Yoda, esta adorable criatura se llama The Child, y ahora tú puedes convertirte en su protector con este muñeco animatrónico de Star Wars. Toca la parte superior de la cabeza de The Child de Animatronic Edition y activarás 25 combinaciones de sonidos y movimientos, como sonidos que denotan felicidad, emoción, risitas o murmullos entre otros. Los oirás mientras se le mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo, las orejas hacia delante y hacia atrás, y cierra y abre los ojos. Niños y niñas de al menos 4 años podrán hacer como que tienen el poder de La Fuerza cada vez que The Child cierre los ojos, levante el brazo o suspire como si estuviera empleando infinidad de energía.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre viernes 07 octubre y lunes 10 octubre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

62400F1119
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: