Lightyear Buzz con Nave XL-01

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Revive la emoción de la exploración espacial, los conflictos y el trabajo en equipo de Lightyear de Disney Pixar con estos vehículos y figuras con detalles auténticos que representan elementos clave de la historia del origen de Buzz Lightyear.
Encuentra naves espaciales de las misiones de Buzz Lightyear, así como vehículos de los enemigos de los guardianes espaciales. Cada vehículo viene con su figura correspondiente para pilotar y recrear escenas o inventar nuevas historias.
Con 6,3 cm de alto y de 10,2 cm a 17,8 cm de largo, estos juguetes tienen detalles increíbles inspirados en los vehículos de Lightyear, incluido el tren de aterrizaje desplegable. Las figuras a juego miden de 3,2 cm a 4,5 cm de alto y se doblan para sentarse en sus cabinas.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 8 horas y 22 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HHJ94
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: