Peluche Snakesss 137cm Serpiente Anaconda

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Deslízate por el camino con este animal de peluche de serpiente anaconda de aspecto afilado y emprende la aventura de tu vida.
Este es el juguete de serpiente perfecto para cualquiera que ame las serpientes y los reptiles, y es un peluche genial para llevar o decorar una habitación.
Esta astuta serpiente de peluche Anaconda tiene 54 pulgadas de diversión suave y tierna, es fácil de limpiar y se puede lavar en la superficie
Las serpientes de peluche son excelentes regalos para niños y niñas, y esta anaconda con su tela estampada llama la atención de todos.
Este animal de peluche de serpiente es divertido para niños de todas las edades, y sus características y diseño realistas promueven el juego imaginativo.
Edad recomendada a partir de 0 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 27 junio y viernes 28 junio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

9950089089
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: