Policía de Tráfico Playmobil

3,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Regula el tráfico junto al simpático policía de tráfico de PLAYMOBIL. No importa lo ocupada que esté la carretera, el policía de tráfico mantiene el control en cualquier situación. Con la señal, guía a los coches de forma segura a través de cualquier punto de la vía. Pero nadie debe exceder los límites de velocidad, porque entonces entra en acción el control de velocidad y puede salirle caro. El set de juguete incluye una figura PLAYMOBIL, una radio, una señal de mano de policía y un radar trampa de velocidad. Con las creativas figuras de juego PLAYMO-Friends, niñas y niños pueden jugar solos o con sus amigas y amigos inventando nuevas y emocionantes historias. Una gran diversión para jugar y coleccionar a partir de 4 años.
Contenido: 1 policía; Accesorios: 1 pistola, 1 radio, 1 trampa
Recomendado para mayores de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800071201
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: