Juego Uno Quatro
  • Juego Uno Quatro

Juego Uno Quatro

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

A los fans del juego de cartas UNO les encantará el juego familiar UNO Quatro, que combina el desafío de obtener cuatro en raya con la estrategia de combinar números y colores. En su turno, los jugadores tienen que deslizar sus fichas en 1 de las 7 bandejas de manera estratégica para intentar maniobrar con ellas y obtener cuatro en raya. Las fichas deben tocar otra del mismo color o número, mientas que las fichas especiales de acción cambian el juego por completo, ya que pueden quitar fichas a otros jugadores, sacar una ficha de una bandeja o incluso intercambiar la posición de dos bandejas. Es un gran regalo para los amantes de UNO y los fans de los juegos a partir de 7 años.

Combina la habilidad de emparejar colores y números con el desafío de conseguir cuatro en raya.
Las fichas y la base de plástico del juego consiguen que sea resistente y fácil de transportar.
Las fichas de acción te permiten intercambiar dos bandejas, sacar una ficha de una bandeja o forzar a otro jugador a que juegue su turno con 2 fichas menos.
Puedes obtener cuatro en raya en sentido diagonal, vertical u horizontal.
Se han añadido símbolos especiales a cada ficha para ayudar a los jugadores daltónicos a identificar su color.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HPF82
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: