Puzzle 24 Maleta Un Día en La Granja Janod
  • Puzzle 24 Maleta Un Día en La Granja Janod

Puzzle 24 Maleta Un Día en La Granja Janod

18,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Listos para una excursión a la granja? ¡Un tractor, una multitud de animales y muchos detalles divertidos esperan a tu hijo para entretenerse con una actividad divertida y lúdica! Encuentra a los animales de la granja en este puzle de cartón de 24 piezas. Las piezas son aptas para las manos infantiles a partir de los 3 años: ¡resultan muy fáciles de manipular! Pero ¿cuál es ese animal? ¿Qué hacen los conejitos? Una divertida ayuda para desarrollar la memoria y la destreza de los pequeños. Este puzle lleno de vida viene con un póster que sirve de plantilla: ¡práctico para recomponer el puzle a tu propio ritmo! Viene en un bonito maletín con asa, para poder guardar y transportar las piezas con facilidad. Este adorable puzle fabricado en Francia está hecho de cartón de bosques gestionados de manera sostenible, con certificado FSC®. Decorado con tintas vegetales, ¡este puzle promete largas horas de diversión!
Dimensiones 50 x 40 x 0,2 cm
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Hoy es fiesta, su pedido se preparará el próximo día hábil.

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 04 abril y viernes 05 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

5320J02603
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: