Juego 3 Little Pigs Memo & Loto

14,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Goula`s 3 Little Pigs Memo & Loto es un juego educativo preescolar para niños a partir de 2 años. Juega con los tres cerditos y el lobo como prefieras: memo y bingo. ¿Como jugar? Lotto: Cada jugador elige un tablero y lo construye ensamblando las dos piezas. Las fichas de madera se barajan y se colocan boca abajo para que los jugadores den vuelta una de ellas al azar por turno. Si la ficha contiene un elemento que coincide con algo en el tablero, colóquelo sobre él y continúe colocando fichas. ¡El primer jugador en completar su tablero gana el juego! Nota: En este modo de juego no se utilizan los tableros, para jugar se mezclan las fichas de madera del juego educativo y se dejan boca abajo. A su vez, cada jugador gira dos fichas, y si coinciden, se los queda y sigue jugando. Si no coinciden, los vuelve a poner boca abajo, tratando de memorizar su posición. ¿Conseguirás recordarlo? El juego termina cuando no quedan más fichas para entregar. ¡El jugador con más pares gana el juego! El grupo Jumbodiset se preocupa por el medio ambiente. Al prestar atención a los materiales, la producción y las personas, tratamos de dar pequeños pasos para hacer del mundo un lugar mejor. En Goula estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros juegos, por eso cuidamos y tratamos con mucho mimo el contenido y también queremos que esta calidad se refleje en los materiales que utilizamos, por eso fabricamos la mayoría de nuestros juegos localmente, concretamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad.
Edad recomendada a partir de 2 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2700059455
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: