Pirámide Balanceante Gigante Fisher

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con más de 35 cm de altura, la Pirámide balanceante gigante de Fisher-Price consigue llevar este clásico juguete de apilar a un nuevo nivel. El bebé puede coger y agitar los seis aros gigantes, para luego apilarlos en la base balanceante. Además, el aro más pequeño tiene dentro cuentas que se mueven para que el bebé las agite y las descubra.
Motricidad gruesa: Al ponerse de pie para colocar los aros en la base, el niño refuerza su equilibrio y la coordinación.
Motricidad fina: Al coger y apilar los aros, el niño refuerza la destreza y la coordinación visual-manual.
Capacidad de razonamiento: Averiguar cómo ordenar y apilar los aros de mayor a menor ayuda a desarrollar la capacidad de resolución de problemas.

Edad recomendada a partir de 12 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GJW15

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: