Piano Musical Fisher

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con cuatro opciones de juego, el Piano juega y aprende de Fisher-Price® mantendrá entretenido a tu pequeño músico mientras «compone» y aprende sin parar. Cuando el niño pulsa las teclas de este piano luminoso, ¡recibe premios en forma de notas musicales, encantadores sonidos de pato,
divertidos sonidos de vaca o canciones y frases sobre los colores, los números y las formas! Además, gracias a su asa fácil de coger, ¡podrás llevarte la música a todas partes con tu bebé! ¡Aprender es divertido! Conceptos básicos de aprendizaje: ¡Las divertidas canciones y frases enseñan el abecedario, los colores, las formas, a contar y más cosas! Capacidad de razonamiento: Al pulsar las teclas para oír canciones, sonidos y notas musicales con luces de colores, el niño descubre la relación causa-efecto. Motricidad fina: A medida que tu pequeño Mozart pasa de dar golpecitos al teclado a usar sus deditos para pulsar cada tecla y a mover el selector, desarrolla la destreza y la coordinación visual-manual.
Funciona con pilas.
Edad recomendada de 6 a 36 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo antes de 11 horas y 4 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HHX13
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 7 productos en la misma categoría: