Clemmy baby bolsa 24 bloques Clementoni

21,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bloques blanditos ideados para que jueguen con total seguridad los niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 meses. Ideales para la exploración sensorial. Numerosos colores llamativos que estimulan la percepción visual, la atención y la capacidad de observación. Fáciles de coger y apilar, ayudan al desarrollo de las habilidades manuales. Con una delicada fragancia, ayudan a descubrir los olores. Estimulan la imaginación y la creatividad. Edad recomendada de 6 a 18 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo antes de 3 horas y 50 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1650014889
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: