Gimnasio Activity 2 en 1 Fisher

32,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La suave mantita de juego se puede lavar a máquina y presenta colores vivos y simpáticos animales para entretener al niño mientras juega boca arriba. Cuando ya está listo para jugar boca abajo, el arco de juguetes se puede bajar para entretener a tu pequeño explorador con un diseño diferente en cada lado. Sólo hay que darle la vuelta al arco para disfrutar de una vista nueva. El niño ejercita los pequeños músculos del cuello y del cuerpo a medida que intenta incorporarse mientras juega boca abajo. Los contrastados estampados en blanco y negro, los colores vivos y el espejo en el que el niño puede descubrir su rostro lo entretienen mientras desarrolla la vista. Los divertidos juguetes animan a tu pequeñó a estirarse para cogerlos y darles golpecitos, lo que le ayuda a desarrolar habilidades motrices como la destreza con las manos y la coordinación visual-manual. Edad recomendada desde el nacimiento.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400FXC14
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: