• Novedad
Rainbow High Máquina Pins
  • Rainbow High Máquina Pins

Rainbow High Máquina Pins

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡El estilo de las protagonistas de Rainbow High te acompañará siempre gracias a esta máquina especial para hacer chapas!
Con esta máquina especial será aún más fácil crear originales accesorios para poner en camisetas, abrigos, estuches, mochilas y ¡mucho más!
Basta con insertar en la máquina la tapa delantera transparente decorada con ilustraciones y pequeños iconos, luego la tapa trasera y, por último, presionar para cerrar la chapa.
Insertando la chapa metálica en la parte posterior, ¡tu creación estará lista para que presumas de ella allá donde vayas!
Un juego que estimula la creatividad y la destreza manual de los niños.
Edad recomendada a partir de 7 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 10 agosto y jueves 11 agosto !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1650018726
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: