Muñeca Barbie Tienda de Mascotas

37,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Bienvenida a la tienda de animales de Barbie®! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ayudar a Barbie® a cuidar de sus animalitos. Este conjunto inspirará un juego de cuidados e historias de amistad con una estación de peluquería, un mostrador, una estantería y más de 20 piezas de juego temáticas. Para ayudar Barbie® a peinar a su perrito, gira el mostrador para revelar una estación de peluquería. Llena la pila con agua fría y coloca dentro a la
mascota. ¡Aparecerán manchas de barro! Sumerge la esponja incluida en agua caliente para ayudarle a limpiarse. ¡Mira cómo desaparecen las manchas de barro! Después del baño, la muñeca Barbie® puede comprar premios y juguetes, o adoptar a un nuevo amiguito. Con cuatro mascotas, funciones divertidas y un montón de accesorios, este conjunto de tienda de mascotas de Barbie® inspirará historias infinitas.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo antes de 11 horas y 32 minutos y lo recibirás el viernes 07 octubre!


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400GRG90
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: