Barbie Boutique Diseña y Vende
  • Barbie Boutique Diseña y Vende

Barbie Boutique Diseña y Vende

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
58,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Los niños y las niñas pueden desarrollar una carrera profesional en el mundo de la moda con la muñeca Barbie y el conjunto de juego Tienda de ropa de una diseñadora de moda! A los jóvenes diseñadores les encantará crear sus propios estilismos con la impresora para hacer serigrafías metalizadas fácil de usar. Utiliza el expositor y las perchas para exhibir tus diseños originales y ponerlos a la venta. Los clientes podrán comprarlos con la caja registradora y el lector de tarjetas realista. Gracias a las cinco hojas de tejido metalizado y las pegatinas reutilizables, puedes repetir la diversión y disfrutar de un sinfín de posibilidades. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden variar.

El conjunto de juego Tienda de ropa de una diseñadora de moda de Barbie proporciona a niños y niñas todo lo que necesitan para crear sus propios diseños metalizados para su muñeca Barbie. Además, podrán crear más de 150 estilismos originales.
El proceso es muy sencillo: elige una prenda, colócala en la impresora, añade la pegatina y cúbrela con la hoja metalizada que más te guste. A continuación, pasa la herramienta de pegado por encima de la prenda tres veces. Retira la hoja y descubre el diseño, ¡son todos chulísimos!
Despega la pegatina para volver a utilizarla en otra prenda. El conjunto incluye dos camisetas, dos gorras y tres bolsos, además de tres hojas de pegatinas con imágenes icónicas y cinco hojas de papel metalizado. ¡Dos de ellas tienen un estampado brillante!
Cuelga los productos en el expositor y prepárate para que los clientes compren tus diseños creativos.
Vende los artículos con la caja registradora y utiliza el lector de tarjetas de crédito realista para disfrutar de una experiencia auténtica, como si la tienda fuese de verdad.
Los niños y las niñas se lo pasarán en grande con su propio estudio para diseñar y vender ropa, ya que podrán dejar volar su creatividad sin límites. Es perfecto para niños y niñas a partir de 3 años a los que les guste la moda y el diseño.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 4 horas y 2 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HKT78
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: