• Oferta

Barbie movimientos sin límites surtida flores

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Barbie® es muy activa, ¡por eso las muñecas Movimientos sin límites pueden moverse de muchas maneras distintas! Lleva a cabo acciones realistas y adopta posturas para imitar acciones de todo tipo. Las muñecas tienen 22 articulaciones en el cuello, hombros, codos, muñecas, torso, caderas, parte superior del muslo, rodillas y tobillos para tener más flexibilidad y hacer una variedad increíble de movimientos. Articula tu muñeca para hacer deporte, una sesión de fotos o para hacerse un selfi: hay un montón de posibilidades para que imaginar historias llenas de movimiento con Barbie.
Incluye una muñeca Barbie® Movimientos sin límites con un conjunto de yoga.

Modelos surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.

Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400FTG80

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: