Súper Armario de Barbie con Muñeca
  • Súper Armario de Barbie con Muñeca
  • Súper Armario de Barbie con Muñeca

Súper Armario de Barbie con Muñeca

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Abre las puertas a un mundo de posibilidades con Barbie®! El Superarmario de Barbie® no solo está diseñado para ser portátil con su práctica asa, sino que además también viene con prendas y accesorios para divertirse en cualquier lugar. Decorado al estilo de Barbie, el armario tiene puertas transparentes para ver lo que hay dentro. El armario cuenta con una muñeca Barbie® con un mono con estampado floral y zapatos, además de prendas y accesorios con los que pueden crear infinidad de looks. Incluye dos modernos vestidos para salir de día o de noche con distintos estampados y colores. Además, en el armario contiene dos pares de zapatos, dos collares y dos bolsos. ¡Viste a Barbie® con estilo e imagina grandes aventuras! Luego, ¡ponle un conjunto nuevo e inventa otra historia!
El armario portátil es ideal para viajar a cualquier parte y en cualquier momento. Incluye armario portátil, muñeca Barbie® con ropa y zapatos, dos vestidos, dos collares, dos bolsos, dos pares de zapatos y seis perchas.

Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GBK12

Ficha técnica

Transporte
1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: