Pin y Pon Guardería de Mascotas

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La divertida Guardería incluye cuatro mascotas (perro, gato, tortuga y pájaro), la cuidadora Pinypon y tres áreas de actividades para los animalitos: alimentación y cuidados; la diversión y el descanso. En la plataforma giratoria están las diferentes comidas de cada mascota y en el otro lado los accesorios para cuidarles y ponerles guapos. Hay muchos accesorios para divertirse y hacer ejercicio; desde una piscina con cascada, un tobogán, un columpio, un balancín hasta una cinta de correr. Y cuando las mascotas están cansadas después de tanta actividad pueden descansar en las 3 camitas y la hamaca. Arriba de todo hay un divertido compartimento con forma de cara de gato donde se pueden guardar todos los 20 pequeños accesorios que están incluidos. Incluye 1 figura de Pinypon y 4 mascotas.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 16 abril y miércoles 17 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

342700017207
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: