Mymy City Caravana Familiar

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ahora los niños podrán recorrer Mymy City en la caravana más cool. Incluye todos los accesorios para pasar un día de aventuras.
Es como una caravana de verdad: se bajan los asientos, se abre el maletero, las puertas, el techo... y tiene más de 10 accesorios diferentes: una tabla de surf, una bici con ruedas de verdad, una mesa de picnic con sillas, platos, vasos y neverita; una maleta y un portaequipajes en el techo de la caravana para poder guardarlo todo y hasta un soporte para llevarte la bici.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
342700015598

Ficha técnica

Transporte
3

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: