Bebé Llorón Stars Coney

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Conoce Coney de los Bebés Llorones STARS del Planeta Lágrima. Coney lleva un vestido con efecto iridiscente. Tiene la cabeza más ligera y los ojos de cristal! Como todos los Bebés Llorones, llora lágrimas de verdad cuando no tiene su chupete. Le tendrás que poner su chupete para que deje de llorar. Además, tiene una función nueva y muy especial... cuando llora y hace sonidos de bebé, ¡se iluminarán estrellitas en sus ojos! También podrás calmarla con su biberón. Edad recomendada +18 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 16 abril y miércoles 17 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

4770911376
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: