Reborn Prematuro Zaida 38cm
  • Reborn Prematuro Zaida 38cm

Reborn Prematuro Zaida 38cm

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
89,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Esta bonita muñeca reborn prematura sin pelo, llamada Zaida, va vestida con una camisa, braguita y capota blanca y rosa, con manta de lana rosa y blanca.

¡Tiene movilidad en las articulaciones de hombros y cadera, es decir, puede estar sentada o tumbada para un juego imaginativo sin limites!

Todos los muñecos Guca son únicos y se realizan de forma artesanal.

Representa el regalo ideal para cualquier fen de las muñecas.

Esta muñeca se convertirá en su mejor amiga, su confidente, su pequeño refugio en un universo mágico creado tal y como tu peque quiera.

Cuidados especiales para muñecas Reborn, tales como:
. Para el cuidado del pelo, ya que es natural, se puede peinar con mucha delicadeza con un cepillito de bebé incluso se puede humedecer , todo ello con mucho cuidado.
. No se le debe dar tirones, hay que tener cuidado con el uso de gorros y el roce ya que si no se mantiene el peinado se enreda y se estropea.
. No se puede rozar con telas que puedan despintar, como pueden ser telas vaqueras,o similar.
. No se puede pintar con ningún producto de cosmética, ni bolígrafos ni nada por el estilo. Una vez pintados, es imposible quitarlo ya que la goma de vinilo absorbe y no tendría solución.
. No se debe frotar con toallitas de bebés ya que llevan alcohol y esto puede quitar o estropear la pintura. Para lavarlo sólo con agua y jabón superficialmente.
Medidas: 38 cm
Material: Cuerpo de tela y las extremidades de vinilo
Peso: 1,800kg
Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

4680010255
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 14 productos en la misma categoría: