Juego Conectados Original

15,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Conectados es un juego de cartas de observación de ritmo acelerado adecuado para toda la familia. Conectados combina una selección de juegos rápidos y desafiantes minifiesta. El objetivo es ser el más rápido en identifi car y gritar el vínculo entre dos cartas. ¡Es así de simple! No te dejes engañar, sin embargo , ¡es un reto para dominar. Incluye 72 cartas, cada una de las cuales muestra 9 símbolos de una selección de 64 símbolos diferentes. Utiliza dos mazos de cartas: el rojo y el azul. Cada carta del mazo rojo tiene un símbolo de cualquier otra carta del mazo azul. Sé el primero en encontrar el vínculo entre estas dos cartas. El vínculo tiene que ser entre un símbolo de la primera carta y otro símbolo de la segunda carta. Por ejemplo, un payaso está relacionado con un circo. Cuando encuentres el vínculo, lo dices: Payaso-Circo. Fácil ¿verdad?
Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Hoy es fiesta, su pedido se preparará el próximo día hábil.

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 04 abril y viernes 05 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

09064119001
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: