Cojín Cachorro 3 en 1 Fisher

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La cuña para la barriga 3 en 1 para cachorros de Fisher-Price ayuda a que el tiempo boca abajo sea un poco menos molesto para su bebé. Este lindo y solidario cachorro siempre está listo para jugar a medida que su pequeño crece desde el tiempo boca abajo hasta el juego sentado y el ``cuidado`` temprano del juego de roles para su amigo cachorro. La cuña para la barriga del perro de peluche cuenta con un panelarrugado y 3 juguetes de actividades, que ayudan a fortalecerlas habilidades motoras gruesas de su bebé y activan sussentidosde la vista, el oído y el tacto.
Edad recomendada a partir de 0 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre viernes 26 abril y lunes 29 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HJW10
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: