Auriculares estéreo plegables Peppa Pig

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Al ser extremadamente livianos, podrás llevarlos a todas partes contigo. La longitud de los laterales de la diadema puede ajustarse para adaptarla perfectamente a tu cabeza. Súper prácticos, pueden plegarse para guardarlos fácilmente en tu bolsa. Respuesta de frecuencia: de 20Hz-20kHz . Sensibilidad de 85 dB para proteger tu capacidad auditiva. Compatible con todos los lectores audio y vídeo que tienen una entrada jack para auriculares.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre lunes 03 octubre y martes 04 octubre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

599HP015PP
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 4 productos en la misma categoría: