Motofeber Turbo Hybrid 6v

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
99,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con la nueva Motofeber Turbo Hybrid tienes dos modalidades de juego disponibles: correpasillos y moto a batería. Solo se debe presionar el botón en el manillar para encender el motor; o se puede jugar como un correpasillos impulsándose con los pies. Los mecanismos de lamoto no se bloquean con el cambio de un modo a otro. Es una moto de 6V con embrague y freno. Ruedas anchas que aseguran estabilidad y resistencia. Batería y cargador incluidos.
Edad recomendada a partir de 2 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 5 horas y 53 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

350800013781
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 15 productos en la misma categoría: