Lego Gabby La Casa de Muñecas de Gabby

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
79,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡El set LEGO® La Casa de Muñecas de Gabby (10788) está lleno de diversión y actividades para niños y niñas a partir de 4 años! Regala a tu fan de la serie para televisión de DreamWorks Animation su propia casita de 8 habitaciones.

Explóralo todo
La Casa de Muñecas de Gabby tiene 8 habitaciones conectadas por un ascensor. En cada una hay infinidad de actividades. Por ejemplo, los peques pueden hornear en la cocina, deslizarse por el tobogán en la sala de juegos, sacar su lado creativo en la sala de manualidades, tocar el piano en la sala de música, acicalarse en el baño, echarse la siesta en el dormitorio o dar una fiesta en la azotea y estrenar la pista de baile. Compartirán sus aventuras con 4 populares personajes: Gabby, Pandy Patitas, Muffin y Siregata. La caja contiene una guía de construcción con historia visual y la app LEGO Builder cuenta con herramientas de acercamiento y giro. El gran ladrillo para principiantes garantiza que la construcción y la diversión empiecen enseguida.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6050010788
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: