• Novedad
Monster High Fiesta Pijamas Frankie Stein
  • Monster High Fiesta Pijamas Frankie Stein

Monster High Fiesta Pijamas Frankie Stein

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Todas la fiestas de pijamas incluyen rutinas de belleza y cambios de look ¡pero si añades libros de hechizos y esmalte para garras será una fiesta realmente espeluznante! Monster High presenta Creepover Party, una colección de personajes terroríficos con accesorios temáticos que inspiran historias y juegos de moda monstruosos. Cada muñeca de Monster High viene con un look moderno, artículos básicos para una fiesta de pijamas y una mascota. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. La muñeca está totalmente articulada. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden variar.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 16 abril y miércoles 17 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HKY68
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: