Muñeca Enchantimals Familia Dina Duck y Pato Slosh

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este conjunto de juguete de Enchantimals de la colección Harvest Hills incluye a la muñeca Dinah Duck (15 cm), al pato Slosh y tres figuras de patitos que están listos para darse un chapuzón. La muñeca Dinah Duck está lista para agitar sus plumas de su conjunto granjero. ¡Le encanta poner a todos los patitos en fila! Cada uno de ellos se ha diseñado con un look propio y adorable. Colecciónalas todas para hacer crecer tu mundo de Enchantimals.
Incluye una muñeca con un conjunto, accesorios y cuatro figuras de animales.

Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GJX45

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: