Starter Pack Pediatra Playmobil

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Bienvenidos a la consulta de pediatría de PLAYMOBIL. Aquí los pequeños y pequeñas pacientes son cuidados con mucho mimo. Una niña tuvo un accidente en la calle. La amable pediatra la examina con cuidado en la camilla y le ausculta el pecho con el estetoscopio. A continuación, le venda la herida de la cabeza y le pone una escayola en el brazo roto. Todo volverá a curarse, pero de momento son necesarios unos días de reposo. Los Starter Packs de PLAYMOBIL son una introducción ideal al gran y colorido mundo de PLAYMOBIL. Los sets incluyen la parte de un edificio, dos figuras y grandes extras, se montan rápidamente y están listos para jugar inmediatamente. Gracias a los accesorios adecuados a la edad, los Packs de iniciación son ideales para niños y niñas a partir de cuatro años. Con etiquetas de escayola para pegarlas individualmente.
Edad recomendada de 4 a 10 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 7 horas y 18 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800070818
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: